Salida: Fundación Repsol

El día 24, jueves, del mes de Octubre, los alumnos del curso FRIGORISTA I, realizaron una visita al tráiler exposición de la fundación Repsol instalado en Zubiarte.

Vimos una exposición interactiva sobre el mundo de la energía, fuentes de energía, utilización en la vida cotidiana, proceso de obtención del petróleo y sus derivados así como todas las aplicaciones y utensilios que proceden del petróleo.

Nos hicimos conscientes de la importancia y la complejidad que supone el uso de la energía, la necesidad de una eficiencia energética y un uso racional.

Después realizamos una visita por Abando-Ibarra viendo los jardines. El Guggenheim, el Euskalduna y el museo marítimo.

En la exposición de la Fundación Repsol

Cerca del Guggenheim

2017-11-25T11:05:53+00:00 noviembre 18th, 2013|FOE Bilbo, Salidas chavales|0 Comments