Kalima sigue andando

El pasado sábado el equipo de voluntariado de  la Fundación Adsis, llamado KALIMA, celebramos nuestra segunda sesión de voluntariado.

Fue una sesión intensa, donde los chicos y los voluntari@s pudimos estrechar lazos mediante una programación dirigida hacia la cultura del ocio y el tiempo libre.

Las actividades que se realizaron a lo largo del día fueron torneos de diferentes juegos. Los chicos pudieron disfrutar de los distintos recursos con los que cuenta el centro F.O.E , como fueron los espacios para celebrar los torneos de pin-pon y futbolín.

Como broche final, la sesión finalizó con una comida intercultural. Los jóvenes cocinaron un suculento plato árabe llamado gamila y los voluntarios diferentes platos de  nuestra cocina más próxima.

El ambiente que se respiró fue estupendo, los chicos disfrutaron en todo momento y así  nos lo hicieron saber mediante muestras de agradecimiento, por lo que los que trabajamos en este proyecto, estamos muy ilusionados con lo vivido y con una alta motivación para preparar la siguiente sesión con los jóvenes.

En definitiva,  toda una experiencia de trabajo en equipo con objetivos en común que se aúna con el bienestar y satisfacción que sentimos al ver cómo se ayuda a los demás.

2013-12-23T10:10:35+00:00 diciembre 23rd, 2013|Kalima, Voluntariado|0 Comments