Salida Kalima: Parque Infantil de Navidad

El sábado 4 de enero, l@s voluntari@s de Kalima nos animamos a ir al PIN con nuestros chicos, y la verdad es que fue todo un acierto. Participamos 7 voluntari@s y 10 chicos.

Pudimos disfrutar juntos de las atracciones, nos montamos en «el barco pirata», «el saltamontes», los autos de choque y los más atrevidos se montaron en «el revolution». Ademas, tuvimos ocasión de patinar sobre hielo, y hay que decir que los que mejor patinaban de toda la pista eran dos de nuestros chicos.
2014-01-04 12.16.25

En las colas de las barracas, estuvimos hablamos entre nosotros y nos contamos que tal nos había ido la semana. Así se nos hizo más amena la espera.

La comida fue un momento bonito también, compartimos unos bocadillos que habíamos preparado cada un@ en su casa y en el postre le cantamos entre tod@s «Zorionak zuri» y » Sana hilwa ya gamil» (en árabe)  a una voluntaria que había sido recientemente su cumple.

Sobre las 17:00 o así nos despedimos de los chicos, se lo pasaron tan bien que prefirieron quedarse en el PIN, antes que ir a Bilbao (como todos los sábados hacen). Los voluntari@s nos fuimos a tomar un té.

Pasamos un día muy bonito, diferente y divertido.
2017-11-25T11:05:52+00:00 enero 27th, 2014|Kalima, Voluntariado|0 Comments