Firma de convenio de colaboración Adsis Fundazioa con Fundación Eguzkilore

Pasadan urriaren 3an, Adsis Fundazioak Eguzkilore Fundazioarekin hitzarmena sinatu zuen. Hitzarmenari esker, Adsis Fundazioko zenbait gazteek bizileku baterako aukeraz gozatu ahalko dute.

Eguzkilore Fundazioak etxebizitza eskubidea bermatzeko baliabideak ahalbidetzea dauka bere xedeen artean. Etxebizitza eskubidea eta gizarte bazterketa arriskuaren arteko harreman estua dagoenaren ikuspuntutik egiten dute esku hartzea.

Batera, Adsis Fundazioak eta Eguzkilore Fundazioak denboraldi baterako etxea eskeiniko dute, harremanetarako eta hezkuntzarako esparru xumea eskeiniz gazteei.

Eskerrik asko Eguzkilore Fundazioari beren lanagatik eta kolaborazioagatik

Jarrai dezagun batera lanarekin!

——————————————————————————-

El viernes día 3 de octubre Adsis Fundazioa firmó un convenio de colaboración con Fundación Eguzkilore con la intención de posibilitar que algunos de los jóvenes con los que trabajamos, puedan disponer de forma compartida de una vivienda.

Fundación Eguzkilore tiene entre sus fines generar recursos residenciales capaces de garantizar el derecho a la vivienda. Interviene con la visión de que existe una relación íntima entre el acceso a la vivienda y la protección contra la exclusión social.

Juntos Adsis Fundazioa y Fundación Eguzkilore trataran de ofrecer por un tiempo una casa, una espacio de relaciones acogedor y educativo a estos jóvenes que lo necesitan.

Gracias Fundación Eguzkilore por vuestro trabajo, por vuestra colaboración.

¡Seguimos trabajado juntos!

2016-01-12T14:32:07+00:00 octubre 28th, 2014|Fundación Adsis Bizkaia|0 Comments