Agur Monika (19-11-14)

A todos nos ha tocado el corazón el tiempo que nos tocó compartir con Monika.

Queremos  darte gracias Aita por toda la vida que hemos tenido la suerte de compartir con Monika como compañera de voluntariado en Adsis- Bestalde, en el acompañamiento a tantas personas privadas de libertad y, con el tiempo la suerte de compartir la vida como amigos.

Nos dejamos mucha vida en las entradas, encuentros, reuniones… pero nos llevamos mucho más. A Monika le ayudó a crecer como persona, derrochaba en relaciones, en invertir tiempo en los demás, en trabajar con novedad y cambiando y mejorando lo que se podía, en sacar siempre la parte positiva de las personas y situaciones. Como ponía en su perfil: experta en gestión de la actitud positiva. Es cierto que también con la cabeza y el corazón en muchas cosas a la vez.

En fin. Gracias Aita, gracias Monika, por todo lo vivido juntos, las ilusiones, los miedos, las esperanzas, las dudas, los apoyos, las improvisaciones, las preparaciones, el empeño, los fracasos, las sonrisas y las penas ante tantas situaciones, las risas, la vida compartida en tantos cafés… y sobre todo por estar ahí.

2017-11-25T11:05:48+00:00 diciembre 11th, 2014|Bestalde|0 Comments