Liberty Seguros con l@s jóvenes de Fundación Adsis

Por 2º año consecutivo, voluntarios y voluntarias de la empresa Liberty Seguros pasaron la mañana con los y las jóvenes del PCPI de Frigorista formándoles en temas de seguridad vial.

Gran experiencia la que han vivido este pasado 5 de mayo los alumnos y las alumnas del PCPI de Frigorista de la Fundación Adsis junto a voluntarios y voluntarias de la empresa Liberty Seguros. Y es que a lo largo de toda la mañana los 12 alumnos participantes en el taller y el equipo de 18 voluntarios de Liberty Seguros intercambiaron experiencias y vivencias. Este año, el tema elegido ha sido la Seguridad Vial, materia en la que Liberty Seguros es experta. A través de diferentes talleres y dinámicas, han concienciado a los jóvenes sobre cultura de la seguridad vial.

————————————————————————————————————————————-

Bigarren urtez, Liberty Seguros enpresako boluntarioek Hotz Instalazioetako HLPPko gazteekin goiza igaro zuten.

Joan den maiatzaren 5ean, esperientzia interesgarria bizi izan zuten Bilboko gazteek Liberty Seguros-eko boluntarioekin. Goiz batez, 12 ikasleek, Liberty Seguros enpresako 18 boluntarioekin batera esperientziak elkarbanatu zituzten. Urte honetan aukeratutako gaia Bide Segurtasuna izan da. Tailer eta dinamika ezberdinen bidez, gazteak Bide Segurtasun Kulturaren inguruan kontzientziatu dituzte.