Eitb: «La BOS y el programa Bestalde»

Como apertura de la tercera temporada de colaboración entre la BOS y el programa de personas privadas de libertad Bestalde de Fundación Adsis para el acercamiento de personas privadas de libertad a las actividades de la Orquesta, todo el equipo disfrutó del ensayo general de la obra La noche maya de la mano del maestro mexicano Carlos Miguel Prieto.

¡Gracias a la BOS y al maestro Carlos Miguel Prieto!

BOSak eta Adsis Fundazioak askatasunaz gabetutako pertsonak Orkestraren ekintzetara hurbiltzeko kolaborazioaren hirugarren denboraldiari hasiera emateko, Bestalde taldeko kideek La noche Maya obraren entsegu orokorraz gozatu zuten Carlos Miguel Prieto maisu mexikarraren eskutik.

Mila esker BOSari eta Carlos Miguel Prieto maisuari!

2017-11-25T11:05:47+00:00 noviembre 9th, 2015|Bestalde, Intervención social, portada|0 Comments