Voluntariado | AYTMA: Disfrutando del mágico valle de Atxondo.

El pasado sábado 17 de diciembre los estudiantes y voluntarios de AYTMA realizamos la segunda salida del curso 2016-2017. A pesar de que los voluntarios teníamos incertidumbre respecto al tiempo porque el día anterior había estado lloviendo, tuvimos suerte y pudimos disfrutar de un día sin lluvias (incluso durante un rato salió el sol). Fue entrañable vernos a todo el grupo pasear por la vía verde de Arrazola, bajo la mirada del Anboto y disfrutando del mágico valle de Atxondo. Durante el camino, pudimos ver cabras, ovejas, vacas, caballos, etc., Para algunos era la primera vez que veía estos animales y aprovechamos para sacarnos algunas fotos. Finalmente, llegamos a una zona con mesas donde pudimos comer y jugar hacer un poco deporte con la pelota de fútbol. Fue una experiencia bonita, en la que pasamos un buen rato y nos pudimos conocernos un poco mejor. ¡Seguimos andando en este bonito curso!

2017-02-12T12:05:44+00:00 enero 15th, 2017|Aytma, portada, Voluntariado|0 Comments