Bestalde | “Athletic beti gurekin”

Terminamos el 2016 en forma con Fundación Athletic Club

A finales de diciembre el Equipo de Bestalde tuvo la oportunidad de disfrutar de un entrenamiento especial con cuatro componentes del cuadro de Lezama. Estuvimos en el campo con Joseba Etxeberria, Luis Prieto, Roberto Martinez “Tiko” e Iker Egaña. Ritxi Mendiguren, como director de Fundación Athletic Club además de la presencia habitual de Asier García e Ibon Oleagagoitia como educadores completaron la alineación. Disputamos el partidillo en un ambiente amistoso pero sin regalarle nada al contrario. Aprendiendo a través del deporte: con esfuerzo, si se puede. De parte de Adsis: Eskerrik asko y nos vemos en el partido de vuelta.

2017-11-25T11:05:44+00:00 enero 23rd, 2017|Bestalde, portada, Voluntariado|0 Comments