Bestalde | Fundacion Adsis Bizkaia con el Athletic

La Fundación Athletic se apuntó un triple el viernes. Un tres por uno. Convergieron en Lezama varias actividades que contaron con la participación de jugadores y jugadoras de los primeros equipos rojiblancos. Se vivieron escenas emotivas, de humor… Selladas con buenas fotos de familia para el recuerdo.

Los niños y niñas del Proyecto Ahalegina (desarrollado de la mano de las asociaciones Gorabide y Ulertuz y la Fundación síndrome de Down) realizaron un entrenamiento con técnicos de Lezama. Compartieron también estiramientos y ejercicios en el pabellón cubierto con jugadores del Athletic y técnicos. De Marcos, Kepa, Sabin Merino, Laporte, Balenziaga, Iraia, el exleón y reponsable de la Fundación Ritxi Mendiguren, Cuco Ziganda… Compartieron momentos de charla igualmente con directivas como Yolanda Lázaro e Izaskun Kortajarena.

Además, se jugó un partido entre dos equipos de otros proyectos de la Fundación Athletic. El el de personas en riesgo de exclusión social (junto a la asociación Bizitegi) y el de personas privadas y exprivadas de libertad (junto a la Fundación ADSIS).

2017-11-25T11:05:44+00:00 marzo 18th, 2017|Bestalde, portada|0 Comments