FP Básica Getxo-Leioa | Colaboración Voluntariado NerGroup – Fundación Adsis Bizkaia

El martes día 7 de marzo los 5 voluntarios y voluntarias de NerGroup iniciaron las sesiones de trabajo con los alumnos del Centro de Formación Profesional Básica de Getxo Leioa. Estas sesiones tendrán continuidad hasta el 12 de junio. Los contenidos de estas sesiones se enmarcan dentro del Plan formativo del Centro. Las áreas de contenido que trabajarán son:

• La comunicación, aprender a expresar mejor lo que queremos decir, ponernos en el lugar del otro,
  • Habilidades grupales aprendiendo a tomar conciencia de los roles de cada uno y a lograr una mayor seguridad en las intervenciones en grupo
  • Y por ultimo gestión del estrés identificando aquellas situaciones que nos generan estrés y aprender herramientas sencillas de relajación y concentración que nos posibilite salir de las mismas.

Todo esto se realizará en unas sesiones de formación teórico y sobretodo práctico, donde las personas van aprendiendo desde lo que cada uno es y aprende de los demás.

¡Gracias compañeros de NerGroup por vuestra colaboración!

2017-11-25T11:05:44+00:00 marzo 27th, 2017|FP Básica Getxo-Leioa, portada|0 Comments