Voluntariado | AYTMA: Descubriendo Bolunburu

El pasado fin de semana, el grupo de estudiantes y voluntarios del programa AYTMA disfrutamos de un gran día. Pese al pronóstico de mal tiempo, tuvimos la suerte de poder disfrutar de una mañana fría pero bastante soleada. Nos aventuramos a realizar parte de la ruta que conecta Zalla con Balmaseda; la llamada Bolunburu. Tras el viaje en tren, mereció la pena el trayecto, ya que pudimos disfrutar de la naturaleza que rodea ese fantástico pueblo y sobretodo del camino. Tuvimos la oportunidad de sacar fotos, contemplar el paisaje, ver algún que otro animal y por encima de todo de pasarlo bien y conocernos un poco más entre todos. Tras el rato de paseo, decidimos volver a almorzar a un merendero cercano. Después de comer, algunos optaron por conversar mientras otros se animaron a jugar un rato con la pelota de fútbol. Desde luego que fue una bonita mañana de sábado. ¡Seguimos caminando junt@s!

2017-04-05T14:57:02+00:00 abril 4th, 2017|Aytma, portada, Voluntariado|0 Comments