Fundación Adsis | Presentación de la exposición fotográfica en Metro Bilbao

Hoy sobre todo es día de agradecimientos. En primer lugar a Metro Bilbao por facilitarnos y posibilitarnos este lugar. Agradecerles a Lucho con sus fotografías y a Esther con sus ilustraciones, por el trabajo realizado donde nos sentimos reconocidos como organización, con nuestros valores y sensibilidad. Gracias.

Gracias a todos los voluntarios que os habéis prestado a realizar las fotografías, gracias a Nerea Esparta, gracias a la Agencia sf40, gracias a PRINTHAUS. Todos habéis hecho posible esta exposición.

Gracias Jen, nuestra responsable de comunicación,  porque no ha sido tarea fácil, pero aquí estas, aquí estamos con esta exposición que nos posibilita visualizar lo que hacemos y que seguro nos dará a conocer como organización.

Gracias a todos las personas de nuestros proyectos que habéis compartido con nosotros vuestra trayectoria vital. Trayectorias que les han servido de inspiración a Lucho y Esther para estas fotografías. Vidas, muchas de ellas llenas de idas y venidas, dificultades y complicaciones inesperadas. Pero sobre todo repletas de coraje, de ganas de tirar para adelante, de superarse y de mantener el timón fijo aunque arrecie la mar. Estamos aquí por y para vosotros, con el único fin de estar a vuestro lado confiando y apoyándoos en este camino.

Gracias de nuevo a todos y todas las que habéis posibilitado esta realidad.

QUIERO VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DE LA EXPOSICIÓN
2017-11-25T11:05:43+00:00 junio 22nd, 2017|Fundación Adsis, portada|0 Comments