FP Básica Bilbao | Visita de Brahim con tres buenas noticias

/, portada/FP Básica Bilbao | Visita de Brahim con tres buenas noticias

FP Básica Bilbao | Visita de Brahim con tres buenas noticias

El pasado lunes 26 de junio, Brahim Achahboun vino a hacernos una visita al FOE con tres muy buenas noticias. Brahim ha sido alumno de Formación Profesional Básica durante este recién acabado curso en la rama de refrigeración. Le buscamos un centro donde realizar sus prácticas y, finalmente, después de mucho trabajo, ha conseguido un contrato en la empresa. La primera buena noticia ha sido que después de bastantes idas y venidas, vueltas y revueltas en el periodo formativo, en esta etapa de prácticas Brahim puso toda la “carne en el asador” y lo consiguió. La segunda muy buena noticia es que aprovechó el momento para hacerse socio-colaborador de Fundación Adsis. Y la tercera y dulce buena noticia es que para celebrar también con nosotros esta muy buena noticia nos trajo una deliciosa tarta que disfrutamos todos juntos.

Un fuerte abrazo Brahim, te lo has “currado”. ¡A seguir trabajando!

2017-07-03T12:48:40+00:00 julio 3rd, 2017|FP Básica Bilbao, portada|0 Comments