Voluntariado | Arroces del Mundo 2017: Dos tazas de agua por una de ilusión

En una fiesta como Arroces del mundo, que reivindica la riqueza que supone la interrelación entre culturas, no podían faltar AYTMA y TANMERT. Una vez más, alumnos y profesores participaron en este evento. Eso sí, la intensa lluvia no permitió que cocinaran en la Plaza Corazón de María, por lo que una vez más el taller de la Fundación hizo las veces de cocina y comedor. Varios alumnos y profesores se pusieron los delantales para cocinar hasta tres arroces, que a juzgar por lo rápido que se terminaron, fueron del agrado de todos. También fueron muy de agradecer las ricas tartas que Ainhoa preparó y todos disfrutamos.

Tampoco faltaron los juegos en esta ocasión. Tras la comida y una vez que la lluvia dio una tregua, todos se acercaron hasta San Francisco para disfrutar del ambiente festivo que tanto caracteriza a esta fiesta. Música, baile y reencuentros fueron la guinda en este día que sin duda quedará en nuestro recuerdo.

2017-11-25T11:05:43+00:00 julio 12th, 2017|Aytma, portada, Tanmert, Voluntariado|0 Comments