Voluntariado | Exitosa Feria del Voluntariado 2017

2017ko irailaren 28an Deustuko Unibertsitateak antolatu zuen Boluntariotzaren Azokan Adsis Fundazioak parte hartu zuen. Elkartasunezko giroan, gure boluntariotzaren programak ezagutarazteko aukera ederra izan genuen. Hainbat pertsona Adsis ezagutzera bertaratu ziren. Horien artean, gazte batzuek Adsis boluntarioak izateko asmoa adierazi zuten eta une berean izena eman zuten. Hau poza elkartasun giro horretan parte hartzea!

El 28 de septiembre de 2017 la Fundación Adsis participó en la Feria del Voluntariado organizada por la Universidad de Deusto. En un ambiente donde se respiraba la solidaridad, tuvimos ocasión de dar a conocer la labor altruista que desempeñamos en nuestros programas de voluntariado. Muchas personas se acercaron a conocernos y solicitar información. Incluso algunos jóvenes decidieron ser voluntarios Adsis y se inscribieron en ese mismo momento.  ¡Todo un regalo poder participar de esta marea de solidaridad!

2017-11-25T11:05:43+00:00 septiembre 30th, 2017|portada, Voluntariado|0 Comments