¿Nos acompañas a la ópera en el Fair Saturday de Bilbao?

La Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera ABAO-OLBE ha seleccionado el proyecto social de Fundación Adsis para colaborar cediendo la recaudación de taquilla del próximo Fair Saturday, que se celebra el 27 de noviembre.

Para conseguir una mayor implicación social, ABAO-OLBE ha puesto en marcha una campaña de promoción destinada al público joven para la función de clausura del Fair Saturday. El 27 de noviembre, los menores de 25 años podrán disfrutar de la ópera Don Pasquale con una tarifa única de 15€. De esta manera podrán contribuir a que otros jóvenes con vidas difíciles puedan continuar sus estudios, se formen profesionalmente y tengan un futuro mejor.

¿Dónde puedo compras las entradas?

• En taquilla: José María Olabarri, 2-4, 48001 Bilbao
  • Por teléfono: 944 355 100

Fair Saturday es el movimiento cultural que cada año tiene lugar el último sábado de noviembre en Bilbao. Ese día miles de artistas y entidades culturales se unen para crear un día único y movilizar a la sociedad alrededor del arte y la cultura, para provocar una reflexión sobre el carácter fundamental de la cultura en la creación de una sociedad más libre, justa y desarrollada.

2017-11-25T11:05:43+00:00 noviembre 15th, 2017|portada|0 Comments