Fundación Adsis | Plan Estratégico 2017-2019

Hurrengo hiru urteetarako prestatu dugun plan berria ezagutzera gonbidatzen zaituztegu. Zenbait aldaketa egin ditugu, besteak beste, misioaren definizioan, balioen multzoan eta beraien deskribapenean. Hona hemen horren laburpen bat.

Gure balioen bitartez mundu justuago bat eratzea da gure misioa, berdintasuna, senidetasuna eta parte hartzea sustatuz. Errealitatea utopia bihurtu nahi dugu, gizabanakoaren eraldaketaren bitartez eta gizabanakoa bera gure jardueraren ardatza egiten duen ikuskeraz.

Erakundearen lerro estrategiko berriak ondorengoak izango dira: ahalik eta pertsonen kopururik handienera heltzea, boluntariotzak gure espazioak bizkortu ditzan eta gure proiektuetan ari diren pertsona gehienei laguntza eskaini diezaien; orobat, boluntarioen formazioari eutsiko diogu. Bigarrenik, ezagutza ahalik eta ondoen kudeatze aldera eta arlo guztietan berrikuntza lortze aldera, barneko gure komunikazio-lerroak hobetuko ditugu. Azkenik, gure helburuak lortzeko eta gure izatearen eta gure edukiaren arteko harremana orekatzeko, baliabideen jasangarritasunari zein giza iraunkortasunari lotzen zaio gure hirugarren lerroa.

Ver PLAN ESTRATÉGICO / Plan estrategikoa ikusi

Os invitamos a que conozcáis el nuevo plan que hemos elaborado para estos tres próximos años. Hemos introducido algún cambio tanto en la definición de nuestra misión como en el número y descripción de nuestros valores. Os presentamos abajo un pequeño resumen.

Nuestra misión es construir un mundo más justo a través de nuestros valores, promoviendo la igualdad, la fraternidad y la participación. Convirtiendo la realidad en una utopía que se transforma mediante el individuo y la visión de éste como el centro de actuación.

Las nuevas líneas estratégicas de la organización serán: llegar al mayor número de personas para que el voluntariado revitalice nuestros espacios y dé cobertura a la mayoría de personas con las que trabajamos. Asimismo, se profundizará en la formación de éste voluntariado. En segundo lugar, mejoraremos nuestras líneas de comunicación interna para gestionar el conocimiento de la mejor manera posible y conseguir la innovación a todos los niveles. La última de nuestras líneas de actuación tiene que ver con la sostenibilidad de recursos y la sostenibilidad humana para conseguir lograr nuestros objetivos con una relación de equilibrio entre lo que tenemos y lo que somos.

2017-11-25T12:43:15+00:00 noviembre 22nd, 2017|Fundación Adsis, Fundación Adsis Bizkaia, portada|0 Comments