Voluntariado | Aytma se lo pasa en grande en la pista de hielo

El pasado sábado 16 de diciembre el grupo de estudiantes y voluntarios de AYTMA realizamos la última salida de este año 2017. Esta vez, el tiempo y la ocasión hicieron que fuera el momento idóneo para pasar una mañana en la pista de patinaje sobre hielo de La Casilla.

Durante la actividad, algunos nos sorprendieron con sus dotes profesionales, mientras que otros, tratando de intentar dar varios pasos seguidos en la pista, nos deleitaron con sus aparatosas pero a la vez divertidas caídas, ya que para muchos, era la primera vez que patinaban. Al mismo tiempo, todos pudimos gozar de un muy buen rato, inmersos en un ambiente pacífico y lleno de risas.

Tras la divertida mañana, dejamos los patines a un lado y nos dirigimos al que a partir de ahora será nuestro nuevo local para impartir las clases de castellano de los jueves. Allí, pudimos retomar dos de los juegos más exitosos dentro del grupo: el campeonato de ping pong y el juego de las manos. Con esto y con unos bocatas, pudimos dar por finalizado este último encuentro lúdico de AYTMA del 2017.

La salida resultó ser un éxito y todos disfrutamos de un bonito día. ¡El próximo año 2018 más y mejor!

2017-12-19T12:41:45+00:00 diciembre 19th, 2017|Aytma, portada, Voluntariado|0 Comments

Leave A Comment