Voluntariado | Aytma supera el circuito multiaventuras de Basauri

El sábado 20 de enero comenzó el nuevo calendario de salidas del grupo AYTMA. Primera parada: circuito multiaventuras en Basauri.

Llegamos a Basauri antes de lo esperado, con lo que, para amenizar la espera, realizamos algunos juegos con balón en un pequeño parque cerca del pabellón donde íbamos a llevar a cabo la actividad. Cuando por fin llegó la hora, nos adentramos en el circuito multiaventura. Una explicación de seguridad y una comprobación por parte de los monitores de que teníamos los arneses bien colocados nos bastó para aventurarnos a los diferentes circuitos de 3, 5 y, para los más osados, 9 metros de altura. Pasos dudosos, equilibrio y mucha adrenalina para acabar en una gran tirolina.

Nuevamente en tierra firme, nos esperaban más actividades como castillos hinchables, camas elásticas y un rocódromo para aquellos que se quedaron con ganas de andar por las alturas. Otros se conformaron con los futbolines, el tiro con arco y la lucha de sumos que tanta expectación levantó.

Una vez agotadas nuestras energías, volvimos a las instalaciones de Bestalde a reponer fuerzas con un buen bocadillo y unas patatas fritas, mientras comentábamos entre risas los mejores momentos del día.

¡Gran comienzo de año y muchas ganas de que llegue la próxima salida!

2018-02-07T14:13:43+00:00 febrero 7th, 2018|Aytma, portada, Voluntariado|0 Comments

Leave A Comment