Voluntariado | Encuentro formativo en Zaldu

Los grupos de voluntariado Aytma y Tanmert se reunieron el fin de semana del 21 y 22 de abril para aprender juntos. Al encuentro asistieron alrededor de 15 personas. Carlos Sainz de Rozas, responsable de voluntariado de Fundación Adsis Bizkaia, fue el encargado de plantear el encuentro de profundización y reflexión de estos días. Se dialogó sobre las motivaciones y características de las personas voluntarias, las necesidades y barreras de los destinatarios, los medios de los que las personas voluntarias disponen para ayudar a superar esas barreras, de la importancia de cuestionar y dar la vuelta a algunos tópicos…

El ambiente fue muy agradable entre nosotr@s y sobre todo salimos con la sensación de haber aprovechado el tiempo y de ir poco a poco consolidando un grupo de voluntarios que va creciendo cada día.

El domingo, para finalizar el encuentro y aprovechando el muy buen tiempo que hacía en Zaldu (Okondo), se optó por preparar una estupenda parrillada al aire libre.

Agradeceros a tod@s por participar, y por querer seguir aportando vuestro pequeño granito de arena para que esta sociedad crezca en solidaridad, igualdad y justicia.

 

2018-04-23T21:28:53+00:00 abril 23rd, 2018|Aytma, portada, Tanmert, Voluntariado|0 Comments

Leave A Comment