Voluntariado | Adsis Fundazioa Bizkaia en la V Feria del Voluntariado en la Universidad de Deusto

La Universidad de Deusto, en colaboración con Bolunta (Agencia para el Voluntariado y la Participación Social de Bizkaia), celebró el 20 de septiembre la V Feria de Voluntariado.

Ander, Karlos y Xabier mostraron a los alumnos y alumnas de la universidad los distintos programas de AFB, a los que las personas voluntarias se pueden incorporar. Esta es nuestra tercera participación en la misma.

La acogida y el interés de las alumnas y alumnos fue muy bueno y positivo.

Estamos en el momento inicial de puesta en marcha del voluntariado. Necesitamos de todas las manos posibles. Sin ellos y sin ellas, nuestra actividad se queda “coja”. Las personas voluntarias nos vuelven a recordar que el cambio, la transformación, la solidaridad solo es posible, si entre todos y todas, buscamos esa “utopía transformadora”.

Para cualquier consulta o posible voluntaria/voluntario puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 944 22 28 33 o bien desde nuestra sección del voluntariado.

2018-09-25T07:28:52+00:00 septiembre 24th, 2018|portada, Sin categoría|0 Comments