Concurso Fotografico Centro de Basauri

Argazki Lehiaketa IEdizioa. Gaia:Gizakiaren eragina naturan.

I Concurso fotográfico .Tema: El impacto del ser Humano sobre la Naturaleza.

El día 26 de Octubre todo el alumnado del IMFPB Basauri hicimos una salida al Faro de Gorliz, donde pudimos ver y adentrarnos en los Bunquers. A parte de hacer un poco de deporte , disfrutar de las maravillosas vistas que nos proporciona el lugar; el alumnado, tuvo la oportunidad de participar en la I Edición del Concurso Fotografico enmarcado en el programa de Agenda 21 Escolar.

El tema a retratar fue el impacto del Ser Humano sobre la Naturaleza. Pasamos un dia super lindo y divertido, donde se apreció la ilusión por retratar, apuntar el objetivo de las cámaras y moviles sobre algún rincón, persona o huella realizada por la mano del hombre.

Para participar en el concurso, tuvieron que subir sus fotografías a sus instagrams, y las cinco fotos mas votadas (las que más likes obtuvieron); fueron las preseleccionadas, con opción a optar a ser finalista y ganadora del premio.

El 5 de octubre se reunió el jurado en una sala del centro. Este jurado lo compuso Javier Dean e Iñaki Gómez y 8 delegados y delegadas de los diferentes cursos del centro. Después de hacer la votación , el jurado dio a conocer el fallo  a los participantes del concurso. Todos y todas las y los paritcipantes se llevaron un diploma y el gandor (Iker Camara) un “peazo”regalo.

¡Felicidades a todos y a todas que han hecho posible esta primera experiencia tan enriquecedora y participativa!

2018-10-25T12:11:12+00:00 octubre 11th, 2018|portada, Sin categoría|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.