FABizkaia | … con Parkotxa Club de Golf

El sábado pasado día ocho, Maribí Mendia, patrona de FAdsis, Manolo Garrido, director del programa Bestalde y Juan A. Lekunberri, director de FA Bizkaia fuimos invitados por Parkotxa Club de Golf a hacer una presentación de nuestra organización en la sobremesa de una comida de confraternización  con  alrededor de 120 personas. jugadores y familiares del club.

Una vez cumplimentados, a lo largo de  la mañana,  los 18 hoyos que conforman el campo Meaztegui Golf nos juntamos para comer y para algo más.  Después de comer y conversar, de conocer de cerca en que consiste el golf, que es el hándicap de un jugador, o el par de un campo , después de acercarnos personas con recorridos vitales y profesionales muy distintos, todo esto en un ambiente muy agradable y cercano, nos dieron alrededor de 15 minutos para presentar entre nosotros tres  lo que hace y desarrolla  nuestra organización.

Queremos agradecer a todo Parkotxa Club de Golf, especialmente a la junta directiva por su invitación, por su acogida y cercanía, por la inquietud social con la quieren también contagiar a este club de golf y a todos y todas sus asociados y asociadas.

Gracias porque pasamos un día lleno de nuevos rostros, en un ambiente  de amistad, familiaridad y cercanía.

!!!!Gracias Parkotxa Club de Golf.¡¡¡¡¡¡¡

2019-06-12T07:41:33+00:00 junio 11th, 2019|Fundación Adsis Bizkaia, portada|0 Comments