Voluntariado | Talleres de cocina rápida, y «rica, rica».

El grupo de voluntariado Tanmert-Kalima organizó, el día 30 sábado de Noviembre  un taller de cocina sencilla para los Menores no acompañados, en su mayoría procedentes de Marruecos, actualmente en   los centros de acogida de Diputación con los que trabajamos a la semana con ellos en varios momentos  . Lo realizamos en nuestros locales  de Rekalde. (Aita Larramendi.)  Se hicieron  4 grupos de 4 o 5 chicos, liderados por voluntarios y se hicieron 4 platos diferentes, Pizzas, tortilla de patatas, arroz a la cubana y un pastel de zanahoria. Empezamos hacia las once de la mañana haciendo las compras.. Hubo mucho, mucho interés por parte de los chicos y muy buen ambiente, finalizamos la actividad hacia las cinco de la tarde con una distendida tertulia y te marroquí.

Hubo un concurso, donde se valoró la mejor presentación, el mejor sabor y mejor trabajo en grupo, al equipo ganador se le premiaron con  unas camisetas de equipos de fútbol de 2º División.

Lo pasamos bien, aprendimos, compartimos, y disfrutamos juntos y juntas. Gracias a todas las personas que lo hacen posible.

2019-12-23T09:22:50+00:00 diciembre 5th, 2019|Kalima, portada, Sin categoría, Tanmert, Voluntariado|0 Comments