FP Básica Leioa | Un pequeño gran tesoro

Habíamos ido ya varias veces, pero seguramente la visita de ayer fue la más emotiva. Los alumnos de segundo curso de carpintería de madera fueron al CENTRO DE DÍA de Leioa.

Durante los días previos, los alumnos habían hecho con sus propias manos, en el taller, un pequeño detalle para cada uno y una del centro de día. Pusieron su tiempo y sus habilidades manuales al servicio de personas que no conocen, pero con las que querían compartir un buen rato. A las personas del CENTRO DE DÍA les hizo mucha ilusión la medallita de madera que los alumnos de carpintería habían realizado con esmero y cariño.

Fue un encuentro entrañable donde compartieron durante parte de la mañana de ayer, charlas, risas, anécdotas, vivencias… en suma, vida. Por una parte, los alumnos les enseñaron lo que hacen en el taller de carpintería y por otra parte, las personas del CENTRO DE DÍA regalaron a los jóvenes sus “gracias” “qué bonitas cosas hacéis en carpintería”. Unos y otros felices por este rato donde los minutos compartidos fueron un pequeño gran tesoro.

2019-12-23T09:14:59+00:00 diciembre 23rd, 2019|FP Básica Getxo-Leioa, portada|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.