Hegan 2019-10-06T19:11:46+00:00

¿Qué es?

Hegan es un proyecto de acompañamiento individualizado y transitorio a personas mayores en situación de muy alta exclusión social.

Realizamos un acompañamiento cercano y centrado en la persona (flexible, no exigente y respetando los ritmos de la persona usuaria), enmarcado en el modelo de vida autónoma, que permita la cobertura de las necesidades básicas y la reducción de daños.

Pretendemos incorporar a estas personas a algún servicio especializado de la Diputación Foral y que por distintas razones hasta este momento no ha sido posible. Intervenimos desde la atención de proximidad, la contención emocional, la escucha activa y el vínculo personal, la motivación al cambio, la prevención y reducción de daños. A partir de esta intervención profesional nos planteamos seguir acompañando e interviniendo para realizar los primeros pasos de un posterior proceso de inclusión social en los diversos servicios de Diputación Foral de Bizkaia.

¿A quién va dirigido?

A personas mayores de edad valoradas por la Diputación Foral de Bizkaia, durante el periodo que transcurre entre la valoración de exclusión y el acceso a un servicio o centro de la red de atención secundaria.

Dónde estamos

C/ Andrés Isasi 48004 Bilbao

Horario

De 8:30 h a 17:00 h

Contacto

Tel: 944 13 07 51
Email: bestalde@fundacionadsis.org