Personas privadas de libertad – Bestalde

//Personas privadas de libertad – Bestalde
Personas privadas de libertad – Bestalde 2017-11-25T11:05:38+00:00

Intervención con personas privadas y ex-privadas de libertad

Acompañamos a personas que se encuentran en prisión con el objetivo de facilitar su proceso de reinserción social y laboral, minimizando de esta manera los obstáculos de su situación personal o que el propio sistema penitenciario puede ocasionarles.

Nuestro objetivo es acompañar los procesos de inclusión social de aquellas personas que quieren realizar un camino de cambio personal.

En el centro penitenciario, trabajamos a través coloquios y experiencias en grupo.

Paralelamente, propiciamos experiencias de semilibertad y medidas alternativas a la pena privativa de libertad, para el logro de una inserción social y laboral normalizada que disminuya el grado de exclusión social.

Fuera de la prisión, el centro de día de la Fundación es el espacio en el que nos encontramos para desarrollar acciones orientadas al acompañamiento, la participación en experiencias formativas, y solidarias (Voluntariado y Campos de trabajo).

Para nosotros es fundamental la atención individualizada. De esta manera, a través de la participación, la corresponsabilidad y el protagonismo libre y consciente de cada individuo, desarrollamos de manera conjunta un plan de acción personalizado.

Imágenes del centro

Dónde estamos

Nuestro centro está situado en Bilbao

C/ Andrés Isasi 48004 Bilbao
Tel: 944 13 07 51
Email: bestalde@fundacionadsis.org

Últimas noticias de Bestalde

Fundación Adsis | Entrevista en Radio Popular

julio 17th, 2017|0 Comments

Bestalde | Fundacion Adsis Bizkaia con el Athletic

marzo 18th, 2017|0 Comments

Bestalde | “Athletic beti gurekin”

enero 23rd, 2017|0 Comments