Privados de libertad: Bestalde

//Privados de libertad: Bestalde
Privados de libertad: Bestalde 2017-11-25T11:05:38+00:00

¿Qué es?

El voluntariado de Bestalde pretende sobretodo estar cerca y acompañar a las personas privadas de libertad tanto desde prisión como desde el medio abierto. Esta realidad la llevamos a cabo por medio de la relación personal y grupal.

¿Qué se realiza?

El trabajo del voluntario y voluntaria en prisión se centra en generar un vínculo de confianza mutua y dialogo .Fuera de prisión la actividad del voluntariado se desarrolla sobre todo en la realización de diversas actividades que puedan atender a las necesidades de las personas con las que trabajamos.

La incorporación de voluntarios a nuestro programa se va realizando progresivamente. Nos planteamos esta incorporación gradual al programa desde un proceso de acompañamiento personal y grupal con cada voluntario y voluntaria. Junto a esto, ofrecemos un itinerario formativo sobre la realidad en la que estamos inmersos en este programa para posibilitar un conocimiento concreto y real de la situación. Además en este proceso valoramos importante hacerlo junto con otros voluntarios que puedan enriquecer y complementar la experiencia propia de cada uno y una. 

¿Cuándo?

Para más información ponte en contacto con nosotros

¿Dónde?

Para más información ponte en contacto con nosotros

Contacto

Últimas noticias de Bestalde

Fundación Adsis | Entrevista en Radio Popular

julio 17th, 2017|0 Comments

Bestalde | Fundacion Adsis Bizkaia con el Athletic

marzo 18th, 2017|0 Comments

Bestalde | “Athletic beti gurekin”

enero 23rd, 2017|0 Comments